¡Envíos gratis 48h en toda la península por pedidos superiores a 19€!                               Contacta con nosotros: info@conmimo.es   639.987.735

Lámpara led Spotify con canción y foto

22,95

94 disponibles

Remove

Lámpara led Spotify con canción y foto.

Esta lámpara personalizada de Spotify es un regalo genial para cualquier ocasión. Realizada en metacrilato de 3mm, grabada y cortada con láser.

En esta lámpara grabaremos el código de tu canción preferida. Abriendo la APP de Spotify, podrás leer el código con la cámara de tu Smartphone y automáticamente sonará en tu dispositivo.

Además, añadimos cualquier foto que quieras añadir. Ya sea una foto tuya, de tu pareja, de los dos, de tu familia… ¡Las posibilidades son infinitas!

La lámpara led spotify incluye, como todas nuestras lámparas, un mando a distancia con el que podrás elegir el color de la iluminación, además de 3 modos aleatorios para que vaya cambiando el color continuamente.

Tan solo tienes que decirnos qué canción quieres, o mandarnos el enlace de Spotify directamente. Nosotros nos encargaremos de sacar el código, ponerlo en la lámpara así como la foto que nos adjuntes.

También, en la parte superior de la lámpara led Spotify, podemos añadir el nombre o los nombres que nos digas. Esta es una lámpara perfecta para regalos de pareja o amigos.

Nosotros nos encargaremos de sacar el código de Spotify, pero si lo deseas, puedes buscarlo tú mism@ en esta página web.

 

 

Comentarios

Sé el primero en valorar “Lámpara led Spotify con canción y foto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?