Lámpara del Sevilla FC LED en varios colores

Lámpara led personalizada Sevilla FC con varios colores en su iluminación, perfecta para los amantes del equipo de fútbol Sevilla.

Lámpara del Sevilla FC, el regalo perfecto si eres un amante del equipo de fútbol Sevilla FC. ¿Estás buscando un regalo especial o un producto personalizado para hacer la mejor de las sorpresas? Esta lámpara del equipo de fútbol Sevilla está fabricada en metacrilato de 3 mm, al que se ha dado forma a través de corte láser con la forma de tu equipo de fútbol favorito. Está montado sobre una base de plástico y la lámpara incluye un mando inalámbrico con el que podrás cambiar el color de la lámpara al que más te guste o incluso al color que representa tu equipo de fútbol.

Nuestras lámparas de equipos de fútbol son un regalo genial, de muy buena calidad y tratado a mano por nuestros profesionales. Además tendrás un regalo perfecto con esta lámpara que ilumina el logotipo de tu equipo de fútbol favorito y con unos materiales de fabricación robustos y sobre todo, muy duraderos.

Con esta lámpara del Sevilla podrás tener un detalle muy especial, añadimos cualquier nombre personalizado en tu lámpara y prácticamente en cualquiera de nuestros productos hechos con mimo.

¿Buscas otro tipo de lámpara personalizada? Disponemos de un amplio abanico de lámparas personalizables para que se adapte a tu gusto y hagas un regalo simplemente perfecto.

Realizadas en metacrilato de colada de 3mm. Medidas: 20cm en su lado más largo.

20,95

0,00
0,00
  • Options Price: 0,00
  • Product Price: 20,95
  • Total: 0,00
  • Lámpara Real Madrid conmemorativa 15 Champions Campeón

    20,95
  • Arcoíris con nombre para decorar

    19,95
  • Inicial personalizada con nombre: decora con estilo y originalidad

    19,95
  • Llave mágica para regalo

    7,95

Comentarios

Sé el primero en valorar “Lámpara del Sevilla FC LED en varios colores”
¿Quieres hablar con nosotros?