¡Envíos gratis 48h en toda la península por pedidos superiores a 19€!                               Contacta con nosotros: info@conmimo.es   639.987.735

Lámpara led nacimiento niña personalizada

19,95

5 disponibles

Lámpara led nacimiento niña.

Esta lámpara es perfecta para el nacimiento de una niña. Para regalar a sus papis o como recuerdo del nacimiento así como del bautizo.

Esta lámpara con forma de carrito de bebé lleva el nombre, el peso, la talla y la fecha de nacimiento de la niña. Además anuncia que ¡es una niña!

Si quieres hacer un regalo de nacimiento o de bautizo, esta es la lámpara perfecta para la ocasión. Realizada en metacrilato de 3mm con una calidad óptima del grabado gracias a nuestra máquina láser profesional. También si has sido papi o mami recientemente, es la lámpara perfecta para poner junto a su cuna. Cuando sea un poco más mayor, también le servirá como lámpara quita miedos.

Todas nuestras lámparas incluyen mando a distancia para poder apagar y encenderla, además de elegir el color de la iluminación de entre 16 colores y además, varios modos aleatorios para que vaya cambiando la iluminación de la lámpara led nacimiento niña continuamente, con varias transiciones distantas.

Creemos que esta lámpara es un detalle muy original para regalar a los papis que acaban de dar a luz. Sorpréndelos con esta preciosa lámpara personalizada con los datos de su hija.

Y si quieres ver más ejemplos de regalos para bautizos o niños recién nacidos, puedes ver nuestra sección de bebés, donde encontrarás todas las ideas que nosotros proponemos. Todas ellas realizadas con mucho mimo.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Lámpara led nacimiento niña personalizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?