Términos y condiciones:


El cliente acepta las condiciones generales de venta y entrega de Conmimo.es

Para poder comprar a través de Conmimo.es puedes hacerlo de las siguientes formas:

1.- CLIENTE REGISTRADO: para ello debes registrarte en nuestra web.

2.- NUEVO CLIENTE: en este caso, deberás indicarlo así en el primer paso del carrito de compra. Ahí podrás seleccionar si quieres crearte una nueva cuenta (lo que recomendamos) o bien continuar como invitado.


-Para realizar el pedido es tan fácil como ir a la página del producto que deseas. Elegir los colores o incluso el diseño. Subir la imagen que quieres si es un producto personalizado y añadirlo a la cesta de la compra.

O bien, puedes hacer el pedido a través de correo electrónico, enviándonos una solicitud a info@conmimo.es

Una vez formalizado el pedido, se da por prestado el consentimiento del cliente. Así como la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las dos partes.


La realización del pedido conlleva unos pequeños gastos de envío. Dichos gastos corren a cargo del comprador, a no ser que se supere el importe de 19€ Iva incluido, en cuyo caso el coste del envío (de 24/48 horas) lo asumirá Conmimo.es. Solo en caso de que el envío tenga destino en la Península.

Si el envío fuese con destino Baleares, el coste del mismo sería asumido por Conmimo.es si superase los 29€ Iva incluido.


Garantias Legales:

En caso de que el producto llegase defectuoso, Conmimo.es deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato. Siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor final.


ERROR EN EL PEDIDO:

Si el cliente comete un error a la hora de realizar un pedido, debe comunicarlo lo antes posible a info@conmimo.es, quien pondrá todo de su parte para paralizar la fabricación si esta no ha comenzado.

Una vez comenzada la fabricación, no será posible cancelar el pedido.

Si es Conmimo.es quien comete un error a la hora de fabricar el pedido, éste se hará cargo de la recogida del producto incorrecto y cambiarlo por el solicitado por el cliente, haciéndose cargo de todos los gastos ocasionados en el proceso.


DAÑOS PRODUCIDOS DURANTE EL TRANSPORTE:

Si al momento de recibir el producto, el embalaje se encontrase visiblemente dañado, el cliente deberá no firmar la recepción de mercancía como conforme. Deberá hacer una reclamación inmediata al transportista anotando los desperfectos en el albarán de entrega. Incluso, el cliente está en su derecho de no aceptar la mercancía.

En cualquier caso, si los daños se observan una vez recogido el paquete y firmado el albarán de manera conforme, deberá enviar un mensaje lo antes posible a info@conmimo.es De forma que seamos nosotros quienes hagamos la reclamación oportuna al transportista.