El cliente acepta las condiciones generales de venta y entrega de Conmimo.es

Para poder comprar a través de Conmimo.es puedes hacerlo de dos formas diferentes:

1 CLIENTE REGISTRADO: para ello debes estar registrado y validado como usuario.

2. NUEVO CLIENTE: para ello debes indicarlo en el PASO 1 en el carrito de compra. Podrás seleccionar si deseas regístrate en nuestra web o no.

Para realizar un pedido introduce los productos que quieras adquirir en el carrito de compra.

Conmimo.es remitirá automáticamente un email con la confirmación y notificación del importe total a pagar por el pedido realizado.

En el momento de formalizar el pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.


Los pedidos se enviarán mediante agencia de transporte urgente 24h. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el envío, que en algunos casos podrá ser de más tiempo por plazos de fabricación del producto. Si eliges la opción de pago por transferencia bancaria deberás esperar a que se refleje en nuestra cuenta. En el caso de PayPal, tiene que ser este quien autorice el pago, el tiempo de envío empieza a contar una vez PayPal acepte el pago.

Todos nuestros esfuerzos van dirigidos hacia su cumplimiento, aunque a veces, por causas ajenas a Conmimo.es no se cumplan.


El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancía.

 

GARANTÍAS LEGALES

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses que tuvo conocimiento de ella.

DUDAS O RECLAMACIONES
Ante cualquier duda o reclamación que sugiera, rogamos contactes por correo electrónico a info@conmimo.es.


CALIDAD DEL SERVICIO 
En conmimo.es nos comprometemos a dar el mejor servicio posible. Ante cualquier duda sobre el envío contacte al correo: info@conmimo.es. En caso de retraso en la recepción, muchas veces se debe a ausencias en el domicilio, o incluso a direcciones tomadas de manera errónea por las empresas de reparto, lo mejor es enviarnos un correo electrónico consultándonos sobre el envío, para que podamos acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible para resolver el problema.
Nuestras metas en esta página aparte de dar el mejor y más rápido servicio de entrega, también es el de poder ofrecer los mejores precios. Pero ante todo, nuestro gran objetivo es la total satisfacción del cliente, que cuando reciba el pedido en su domicilio, no le asalte ninguna duda sobre la calidad del mismo, y sobre todo de la empresa que lo sirve, Conmimo.es 

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.