Te damos la bienvenida a CONMIMO y te agradecemos tu vista a nuestra web, en la cual invertimos mucho tiempo y “mimo” todos los días.

CONMIMO una tienda de regalos personalizados.

Actualmente trabajamos el corte láser en dos materiales principalmente, madera y metacrilato, y la impresión 3D. Con ello creamos todos los productos que están a la venta en esta web.

Asimismo, estamos completamente abiertos a escuchar las ideas, propuestas, sugerencias y recomendaciones de nuestros clientes para seguir creando artículos personalizados para cada uno de ellos y para ofreceros cada día el mejor servicio posible.

Los productos personalizados que mayor éxito tienen entre nuestros clientes son las lámparas de metacrilato de colores, las cajas de regalo de madera, las huchas – tanto de madera como de metacrilato - y los llaveros personalizados de metacrilato.

Puedes realizar tus compras a través de esta web, de acuerdo con los Términos y Condiciones publicados en AVISO LEGAL. Asimismo, para cualquier consulta, ruego o sugerencia, estamos a vuestra disposición en el email info@conmimo.es y en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

Esperamos que os gusten tanto las cosas que hacemos como a nosotros nos gusta hacerlas.